Home > Historia

Reseña Historica

Nuestra vida institucional se inicia por Resolución número 1465/02 del Ministerio de Educación y Cultura de la República del Paraguay, por la que se habilita al Centro de Formación Técnica Profesional (CEIFCAP), inaugurando la carrera de Relaciones Internacionales, sin precedentes en el país, e innovando un nuevo nivel de titulación; el de Técnico Superior en Relaciones Internacionales.

En el año 2005, egresan al mercado nacional e internacional, los primeros Técnicos Superiores en Relaciones Internacionales de la República del Paraguay.

En el año 2006, por Ley de la Nación número 2.972/06, se crea el INSTITUTO SUPERIOR INTERAMERICANO DE CIENCIAS SOCIALES, primera institución de la República especializada en el área de Relaciones Internacionales, lanzando al mercado los primeros Licenciados en Relaciones Internacionales de la República del Paraguay

Para el año 2016, ya cuenta con el apoyo de un plantel altamente capacitado en las diversas áreas del saber, además de Convenios Internacionales que permitirán a sus alumnos optar por una doble titulación y una estructura especializada en Educación a Distancia reconocida a nivel internacional.

Esta innovadora institución educativa, a través de un trabajo académico serio y responsable, ha firmado Convenios Académicos, Científicos, Técnicos y Culturales, con diversas instituciones tanto nacionales como internacionales.