Presentación

Home > Presentación

Presentación

La “Facultad Interamericana de Ciencias Sociales”, es una institución de educación superior, que asume con compromiso y vocación de excelencia la formación integral de personas y la contribución al desarrollo espiritual y material de la Nación Paraguaya, construyendo liderazgo en el desarrollo innovador de las ciencias y las tecnologías, las humanidades y las artes, a través de sus funciones de docencia, creación y extensión, con especial énfasis en la investigación y el postgrado.

En el ejercicio de dichas funciones promueve el desarrollo de una ciudadanía preparada, crítica, con conciencia social y responsabilidad ética, de acuerdo a los valores de tolerancia, pluralismo y equidad, independencia intelectual y libertad de pensamiento, así como también del respeto, promoción y preservación de la diversidad en todos los ámbitos de su quehacer.

De esta manera, la “Facultad Interamericana de Ciencias Sociales”, te da la más cordial bienvenida a su sitio web.

El presente instrumento quiere servir a cualquier usuario de la red como un portal ágil, eficaz y participativo que dé respuesta a cuantas interrogantes y búsquedas se plantee a quien acceda. A través de este sitio web se podrá obtener una información completa sobre la estructura de la institución y sobre el mapa de servicios que ofrece a la comunidad educativa y al conjunto de la sociedad.

La “Facultad Interamericana de Ciencias Sociales”, desde su fundación, ha venido creciendo en estrecha simbiosis con la sociedad, para constituirse hoy en referente por la calidad de su docencia e investigación y por sus actividades de extensión en educación superior con especial énfasis en acciones de cooperación y desarrollo.

Nuestra institución une la rica experiencia de su claustro docente con el dinamismo y la juventud de sus estudiantes de: pre grado, grado y postgrado. Además de enorgullecerse por recibir estudiantes de los programas internacionales de movilidad.

Todo ese bagaje docente, investigador, patrimonial, cultural y de servicios lo encontrarán reflejado en datos e imágenes quienes visiten este sitio web, que desde aquí invitamos a conocer a todos los que deseen vivir la fascinante experiencia de la “Facultad Interamericana de Ciencias Sociales”.